martes, 15 de marzo de 2011

Papá

Los papás son algo tan hermoso que nos puede dar la vida, siempre que miro a mi papá me veo a mi misma, sinceramente no, no quiero ser como el de grande y eso no quiere decir que no lo ame. MI papá es algo taaaaan importante para mi, es la luz de mi vida. Sin él no se que haría, es mi todo, es la persona que amo ver cuando me levanto, y cuando el llega de trabajar tomarme 5 minutos para abrasarlo. Aunque a veces sea cargoso y molesto lo amo como a mi vida y no lo cambiaría por ningún otro. Para todos cada papá es el mejor, asi que no dudo que todos quieran mas a su papá y dirán ¿que tiene de bueno este papá?. La respuesta es muy simple, para mi lo tiene TODO.
No se que haría si me faltara, le tengo mas miedo a perderlo a él que a cualquier persona en el mundo. Daría mi vida por él. Gracias por ser mi papá y ser la luz de mi vida, te amo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario