jueves, 17 de marzo de 2011

Día negro

Hoy para mi es un día negro, se puede decir que por un solo motivo. Todos los días desde hace 3 meses, o un poquito mas, mi vida se torno un poco triste. No en el sentido de que no tengo una buena vida, ni que no tengo amigos ni que no tengo una linda familia, no tiene nada que ver con eso, simplemente se volvió triste, se volvió algo oscuro, algo que cuando estoy sola a veces lloro sin motivo y otras lloro con ese motivo. Yo no soy así, soy una persona alegre, lo sigo siendo pero cuando estoy con los demás, cuando estoy sola me pongo mal y me descargo llorando. Es verdad que en la vida uno no puede tener todo lo que quiere, pero ver que lo que mas amas con todo lo que tenes se desvanece en tus manos y se va ante tus ojos, es demasiado feo. Ademas tener ese sentimiento llamado Decepción es lo peor que le puede pasar a alguien, sentirse decepcionado de la persona que mas amas es lo peor, sentir que esa persona no le importas o no le importaste también es algo que no se lo deseo a nadie. Me siento mal conmigo misma por tal vez no haber sabido cuidar eso que tuve y deje ir, pero también pienso, no fue mi culpa , se fue porque quiso, se podría haber quedado, cuando pienso "se podría haber quedado" , me doy cuenta que todo fue un juego, que todo fue una gran Mentira, que todo fue mi imaginación, que lo que yo esperaba de él no era lo mismo que el pretendía darme, que cuando yo me enamoraba, él Jugaba. Darse cuenta que confías ciegamente en una persona y le crees todo lo que te pueda llegar a prometer y un día levantarte y pensar que todo esta bien y a la noche ver con tus propios ojos que todas las mentiras que te decía se desvanecían y ninguna era realidad, eso también Duele. Hoy trato de mejorarme y ponerme bien y sonreír todos los días, pero sinceramente no puedo, no lo logro, cuando lo estoy haciendo veo o escucho algo que me tira todo abajo y me hace estar peor de lo que estaba antes. Sí eso es estar enamorado de alguien que No te merece.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario