domingo, 6 de noviembre de 2011

Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto

El presente es tu pasado deformado en tu corazón, fotos rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria. Sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria y es que quiero olvidar tantas cosas, pero cuesta tanto, son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos, quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar. Porque quiero llevarte, pero en una imagen muerta.En el olvido guardo tus fotos y tus cartas vacías, llenas de palabras que tan solo mentían y es que mi cuento de hadas se perdió en la soledad, en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar, una llama que se quiere apagar, un recuerdo roto; tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto. Me pregunto ¿por que te recuerdo si quiero olvidarte?, ¿por que te lo di todo y tu dejaste de amarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario